En iOrigen no hablamos únicamente de terminales de última generación presentados por la coreana, también le damos prioridad a aquellos que sin hacer tanto escándalo nos brindan las funciones básicas de un móvil, este es el caso del Samsung Galaxy Poket Plus.
Evidentemente con ese nombre la compañía le ha cogido gusto al apellido, solo esperamos que sean mejores las sensaciones en relación a las que se han encontrado en el Samsung Galaxy S2 Plus. Sobre este pequeño y básico terminal presentamos una imagen y varias especificaciones que deseamos compartir.
Básico pero efectivo
De entra no parece que nos ofrezcan algo novedoso –y vaya que nadie lo espera-, el Samsung Galaxy Poket Plus posee una pantalla de 2.8 pulgadas con resolución 240×320 píxeles, cámara de 2 megapíxeles, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno, conectividad Bluetooth 3.0 y batería de 1.200 mAh.
Interesante podría resultar el hecho de encontrarse el hardware interno, mismo que estaría firmado por Broadcom, tal parece que los planes de Samsung en relación a sus plantas de chipsets van en serio, esto a su vez redunda en espacio de terminales accesibles a terceros.
Diferencias entre ambas versiones
Si comparamos este modelo en relación al que está en el mercado, encontramos que su punto de inflexión se encuentra en un chipset (más potente), de entra le agrega un giga de memoria extra para el almacenamiento, y la versión Ice Cream Sandwich para el sistema operativo, sustituyendo al Gingerbread.
Hasta el momento sabemos nada sobre el precio en el mercado o su fecha de lanzamiento. Esperamos tener más noticias de este y otros terminales en el Mobile World Congress 2013 en Barcelona.