Samsung ha dejado claro que seguirá innovado en el mundo de la multimedia para los hogares. Bajo ese contexto nos ha adelantado algo de lo que será el Samsung HomeSync, que dicho sea de paso, lo consideramos algo más que un simple reproductor.
HomeSync es básicamente el inicio de operaciones y sincronización de los contenidos del hogar. Su capacidad de almacenamiento es de 1TB, que a su vez se ofrece como unidad de sincronización de toda la familia. Mediante la contraseña e identificación puede ocupar un espacio privado en la memoria del equipo.
HomeSync es para toda la familia
Hasta ocho miembros de la familia puede optar por un espacio propio en el disco duro del HomeSync, aquí se podrá almacenar contenido de diversos tipos que puedan mantener sincronizado con los dispositivos móviles, usar la tv para usarla de reflector para proyectar cometidos de hasta 1080p.
Si hablamos del aspecto técnico, el Samsung HomeSync funciona bajo el procesador de doble núcleo a 1.7 Ghz, con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de Memoria SSD para el sistema. Además, se cuenta con un disco duro de 1TB para el resto del contenido. Finalizando las especificaciones debemos aclarar que cuenta con un puerto Ethenert Gigabit, WiFi n, dos puertos USB 3.0 y la salida HDMI.
HomeSync funciona bajo Android, con esto las posibilidades de utilización aumentan a varios cientos, acceso a Play Store y todos sus juegos, aplicaciones y servicios de contenidos, por ejemplo. El precio aún no ha sido desvelado pero esperamos que para antes de abril (salida al mercado) sepas su valor final.