Como ya todos sabemos Samsung no pierde su tiempo en lo que respecta actualizaciones, y en esta oportunidad ha sido filtrado un nuevo reporte en el que nos indican que, los dispositivos Galaxy S5 y Galaxy S4 LTE-A, están siendo probados para poder ser actualizados a la versión de Android 4.4.3 KitKat.
Es importante de mencionar que todo el proceso que realiza Samsung para adaptar su propia interfaz gráfica TouchWiz, su propio software diseñado para agregar nuevas funcionalidades propias a sus modelos es uno que lleva su tiempo adaptarlo, por lo que inclusive cuando esta misma versión haya sido lanzada de una forma más oficial por parte de Google, es probable que no veamos lo que será Android 4.4.3 KitKat de Galaxy S5 y el Galaxy S4 LTE-A hasta pasado un mes o más.
Este es el reporte que se filtro, según el Blog de SamMobile.com
Por el momento hay muchos detalles de esta nueva mejora la cual este siendo adaptada a otros modelos, aunque bien podemos esperar su llegada en otros dispositivos Samsung, como el Galaxy Note 3 y el Galaxy S4 en sus dos variantes. Por lo que esperamos que muy pronto se filtren mas detalles de esta nueva actualización que viene en camino, para los dispositivos ya mencionados.