Para nadie es secreto que Samsung quiere reconquistar ese gran dominio que alguna vez tuvo en los EE.UU. Es quizá por ello que en estos últimos días ha estado ofreciendo actualizaciones específicas para sus fans en ese país, he aquí una razón más, en esta oportunidad comentaremos brevemente sobre el Samsung Galaxy Note 10.1.
Sucede que en varias ocasiones, recibir las actualizaciones es tan sencillo como ir a Ajustes -à Acerca del dispositivo à Actualización del software à comprar actualizaciones y listo. Se hace sencillo si esa actualización ya está en nuestro medio.
Pues el caso anterior le ha sucedido a un usuario que decidió comprar las actualizaciones de su Samsung Galaxy Note 10.1, antes de realizar la compra, se sorprendió que la actualización Android 4.1.2 ya estuviese disponible.
Quizá no se haya dado cuenta por el hecho de que todo sucedió muy rápido en los Estados Unidos. Por desgracia aún no sabes si esta misma actualización ya está disponible en Europa. Con esta actualización se añaden funciones como la venta múltiple para ejecutar aplicaciones y algunas mejoras en el S-Pen, vista al aire, misma que te permite interactuar con el tablet sin necesidad de que el stylus toque la pantalla.
Las especificaciones que hemos dados son a groso modo, pero se espera que pronto este en el país y de esa manera poder compartir más información acerca de la actualización que ofrece el Android 4.1.2 al Samsung Galaxy Note 10.1.