La avalancha de noticias sobre el Samsung Galaxy S4 no termina. Puede que para algunos esto sea un círculo que no parece tener fin, pero vamos que si has llegado a iOrigen es porque deseas ir más allá de una simple reseña sobre este terminal de alta gama.
Samsung sabe que para competir contra fabricantes chinos de segunda y tercer orden en cuando a la fabricación de Smartphones se refiere, debe ir más allá de sus propias fronteras. Es por eso que ha dado un toque de autoridad con su nueva apuesto en software.
Igual pero diferente
El Samsung Galaxy S4 no ha mostrado algo más de lo que se esperaba, entre tanto destacan los novedosos procesadores octo-core. Las CPUs ha sido creadas para mostrar no tanto la máxima potencia como a la máxima eficiencia, su creación representa una evolución lógica de lo que se había hasta ahora.
Otros aspectos han de destacarse como los que se ven en la cámara trasera –veremos si su sensor de 13 megapíxeles se comporta como todos esperaríamos-, la pantalla –cuyas primeras impresiones ya hemos ampliado- o la calidad en altavoces, algo de lo que apenas hemos hablado y que hasta ahora era punto fuerte de HTC One.
Si comparamos los productos de los smartphones de la surcoreana con el resto de dispositivos de última generación del mercado, encontramos que en efecto, el Samsun Galaxy S4 se distingue por su configuración hardaware, pero a estas épocas estas diferencias ya no son tan transcendentales como sucedía en tiempos anteriores.